Servicios Instalaciones

Bienvenidos
Club Lew HoadDesde 2005, el Club de Tenis y Padel LEW HOAD, bajo una nueva dirección, mantiene la esencia de antaño a la vez que la renovación de todas sus instalaciones y la ampliación de la zona deportiva.
LEW HOAD, fundador de este Club de Tenis y Padel, fue tenista australiano de gran renombre en los años 50 y 60. Ganador en varias ocasiones de torneos del Grand Slam como Wimbledon, US Open y Australian Open. Tras conocer la Costa del…
Nuestros Servicios
BODAS & EVENTOS
El Club dispone de un equipo propio de catering. Ofrecemos un entorno único para la celebración de reuniones, conferencias, bodas, comuniones, cumpleaños y cualquier otro tipo de evento.
EventosTENIS & PADEL
Con 7 pistas de plexicushion y 6 pistas de padel de cristal, iluminadas, renovadas recientemente y abiertas para todo el público, donde se organizan diferentes torneos.
TenisFITNESS & BIENESTAR
Contamos con un gimnasio totalmente equipado.
Disponemos de monitor personal, que le ayudará realizándole tablas de ejercicios, dietas personalizadas
RESTAURANTE & SNACK BAR
Una magnífica carta con múltiples especialidades de comida mediterránea e internacional, desde un suculento desayuno, snacks, hasta una cena en un ambiente selecto.
MenúPISCINA DE AGUA SALADA
El club cuenta con una piscina exterior de agua salada renovada recientemente, donde disfrutar y relajarse en familia, en una de las mejores zonas de la Costa del Sol.
El ClubBOUTIQUE
Una amplia gama de ropa deportiva de las más prestigiosas marcas; además de nuestra propia línea deportiva Lew Hoad. Una selección de raquetas, palas de pádel, pelotas, zapatos y más.
Contacto